CARCASAS PERSONALIZADAS

camalefon-slider-varios2

¿CÓMO PERSONALIZO MI CARCASA?

Tenemos para tí un Creador de carcasas profesional, que te permitirá hacer los diseños más atractivos para tu propio dispositivo o para regalar.

Utiliza el configurador para crear tus carcasas personalizadas, hechas a tu medida. Podrás utilizar diferentes plantillas, escoger tus fotos favoritas, aplicarle los filtros que desees y añadir un texto personalizado. ¡Pruebalo!

Es muy sencillo de utilizar: te contamos paso a paso cómo hacerlo.

camalefon-carcasas-personalizadas-selecciona-dispositivo

SELECCIONA EL DISPOSITIVO SOBRE EL QUE CREAR TU DISEÑO

¡Desde el configurador podrás escoger el dispositivo que quieras personalizar! La gran variedad de modelos que existen en el mercado hace imposible que tengamos todos los dispositivos pero encontraras los mas vendidos.

camalefon-carcasas-personalizadas-selecciona-plantilla

SELECCIONA LA PLANTILLA QUE MÁS TE GUSTE PARA TU COMPOSICIÓN

Selecciona como quieres organizar tu carcasa en base a las composiciones que te ofrecemos.

camalefon-carcasas-personalizadas-selecciona-fotos

SUBE TUS FOTOS E IMÁGENES FAVORITAS PARA DISEÑAR LA CARCASA

Sube al configurador las fotos que quieras utilizar. ¡Podrás subirlas desde tu PC, Facebook e Instagram!

camalefon-carcasas-personalizadas-selecciona-filtros

RETOCA  LAS FOTOS CON LOS FILTROS QUE TE OFRECEMOS

Encontraras una gran cantidad de filtros con los que podrás retocar tus imágenes para conseguir la carcasa que más se ajuste a ti. ¡Puedes aplicar tantos filtros como quieras a cada imagen!

camalefon-carcasas-personalizadas-selecciona-color

AÑADE EL COLOR DE LA CARCASA PARA LAS PLANTILLAS CON ESPACIOS SIN RELLENAR

Podrás añadir el color de fondo que prefieras para la carcasa desde la paleta de colores.

carcasa-personalizada-pareja

CREA TUS CARCASAS PERSONALIZADAS

¿Quieres una carcasa personalizada? Ahora con Camalefon, podrás crear la carcasa de tu móvil o tablet para recordar tus mejores momentos, aquellas vacaciones inolvidables, esos recuerdos especiales… ¡lo que más te guste! Usa nuestro creador de carcasas para diseñar tus carcasas personalizadas con tus fotos favoritas. Haz una carcasa con tus diseños o ilustraciones preferidas y presume de móvil. ¿Piensas en una carcasa para ti? ¿Una carcasa para tu chica? ¿Una para tu chico? ¿Ese momento familiar que tan buenos recuerdos os trae a todos? ¿La despedida de soltero de Luís? ¡Seguro que no te faltan ideas para regalar!

LAS MEJORES CARCASAS EN 3D

Olvídate de las carcasas que estás acostumbrado a ver por la calle: nuestras carcasas son de calidad. Hechas de policarbonato (un material especialmente resistente),  permiten la impresión total de la zona visible y no pierden calidad de impresión en las diferentes imágenes que añadas a tus carcasas personalizadas. La resistencia está asegurada, aguantan de manera óptima el paso del tiempo, ¡como tus recuerdos! Ten en cuenta que todas las carcasas son impresas en 3 dimensiones, por lo que tus imágenes también ocuparán los laterales de las mismas

carcasa-personalizada-hermanas
carcasa-personalizada-perro

LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CREAR TUS CARCASAS PERSONALIZADAS

Ponemos a tu disposición el creador de carcasas de Camalefon, el más completo que encontrarás. Usarlo es así de sencillo: selecciona tu dispositivo, selecciona la plantilla que más te guste, ¿una imagen?, ¿dos fotos?, ¿una composición con los mejores momentos de tu viaje?… Mira las plantillas que ponemos a tu disposición para crear tu carcasa ideal. Además, podrás aplicar gran variedad de filtros para darle un aspecto vintage, moderno o lo que se te ocurra. ¿Quieres subir las fotos que tienes en tus redes sociales? Con nuestro creador de carcasas también podrás hacerlo.  Nosotros no te ponemos ningún límite, utiliza todas las opciones que te ofrecemos con nuestro creador de carcasas y verás el resultado. Es espectacular.

PROCESO DE CREACIÓN

Las carcasas, siendo de la mejor calidad posible, pasan por un proceso de elaboración a través de un horno de sublimación, el cual permite estampar por completo la composición final que hayas elaborado con nuestro creador de carcasas personalizadas. Tu imagen no se perderá con el tiempo, no se borrará y no sufrirá ninguna alteración. Olvídate de carcasas con imágenes estropeadas o de baja calidad, gracias al método de producción de las mimas olvídate de estos problemas, Tu carcasa personalizada será para siempre.

carcasa-personalizada-chica
carcasa-personalizada-nina

DISFRUTA DE NUESTRAS PROMOCIONES

Estate atento a las diferentes promociones que hacemos para que todo el mundo disponga de carcasas personalizadas de Camalefon.  Continuamente ofrecemos cupones de descuento y ofertas para nuevos lanzamientos. ¿Repites? No te pierdas entonces las ofertas para nuestros mejores clientes. Ofrecemos unos precios increíbles. Queremos que todo el mundo tenga sus carcasas personalizadas de Camalefon.