FUNDAS PERSONALIZADAS

fundas-de-movil-personalizadas-6

En Camalefon creamos las fundas personalizadas ¿Quieres llevar tus fundas personalizadas y a la última? Con nuestro creador de fundas para móvil personalizadas podrás hacerla tú mismo con tus imágenes preferidas, además podrás retocarlas para queden como más te gusten.

Es muy sencillo, solo tienes que entrar en nuestro creador de fundas para móvil personalizadas y desde allí podrás escoger la plantilla, subir tus imágenes o fotos preferidas, aplicarle filtros, cambiarlas el color o bien añadirlas texto. ¡Tienes muchas posibilidades!

Te explicamos paso a paso como hacerlo

¿CÓMO PERSONALIZO MI FUNDA?

Tenemos para tí un Creador de fundas profesional, que te permitirá hacer los diseños más atractivos para tu propio dispositivo o para regalar.

Utiliza el configurador para crear una funda personalizada, hecha a tu medida. Podrás utilizar diferentes plantillas, escoger tus fotos favoritas, aplicarle los filtros que desees y añadir un texto personalizado. ¡Pruebalo!

Es muy sencillo de utilizar: te contamos paso a paso cómo hacerlo.

camalefon-carcasas-personalizadas-selecciona-dispositivo

SELECCIONA EL DISPOSITIVO SOBRE EL QUE CREAR TU DISEÑO

¡Desde el configurador podrás escoger el dispositivo que quieras personalizar! La gran variedad de modelos que existen en el mercado hace imposible que tengamos todos los dispositivos pero encontraras los mas vendidos.

camalefon-carcasas-personalizadas-selecciona-plantilla

SELECCIONA LA PLANTILLA QUE MÁS TE GUSTE PARA TU COMPOSICIÓN

Selecciona como quieres organizar tu carcasa en base a las composiciones que te ofrecemos.

camalefon-carcasas-personalizadas-selecciona-fotos

SUBE TUS FOTOS E IMÁGENES FAVORITAS PARA DISEÑAR LA CARCASA

Sube al configurador las fotos que quieras utilizar. ¡Podrás subirlas desde tu PC, Facebook e Instagram!

camalefon-carcasas-personalizadas-selecciona-filtros

RETOCA  LAS FOTOS CON LOS FILTROS QUE TE OFRECEMOS

Encontraras una gran cantidad de filtros con los que podrás retocar tus imágenes para conseguir la carcasa que más se ajuste a ti. ¡Puedes aplicar tantos filtros como quieras a cada imagen!

camalefon-carcasas-personalizadas-selecciona-color

AÑADE EL COLOR DE LA CARCASA PARA LAS PLANTILLAS CON ESPACIOS SIN RELLENAR

Podrás añadir el color de fondo que prefieras para la carcasa desde la paleta de colores.

fundas-de-movil-personalizadas-3

LAS MEJORES FUNDAS DE MÓVIL PERSONALIZADAS

Ten en cuenta que nuestras fundas son de alta calidad, no se rompen ni se rayan con el paso del tiempo, además de tener personalizado tu dispositivo a la última y a tu gusto, lo tendrás perfectamente protegido. ¡Olvídate de las fundas de móvil personalizadas de mala calidad! Con las de Camalefon, tendrás funda para mucho tiempo.

Diseño personalizado

DISEÑO PERSONALIZADO

Lo mejor de las fundas es que puedes personalizarlas con tus imágenes preferidas, incluso con tus imágenes de Facebook o Instagram. ¿Recuerdas esos momentos inolvidables? ¿Esas vacaciones mágicas? ¿Encuentros que no quieres perder de la memoria? Ahora con las fundas de móvil personalizadas de camalefon lo podrás hacer realidad.

fundas-de-movil-personalizadas-10
fundas-de-movil-personalizadas-7

IMPRESIÓN DE LATERALES

Además, también imprimimos los laterales de tus fundas de móvil personalizadas. Mediante una novedosa técnica de impresión, somos capaces de cubrir perfectamente la totalidad de la funda sin perder calidad.

TE LA LLEVAMOS A CASA

Una vez hayas hecho tus fundas de móvil personalizadas a través de nuestro creador de fundas, nosotros nos ocupamos de todo. La imprimimos y te la mandamos a casa mediante un envío certificado. En un plazo máximo de 8 días la tendrás en casa y no tendrás que preocuparte por nada.

fundas-de-movil-personalizadas-5
fundas-de-movil-personalizadas-2

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Además, no te pierdas los diferentes descuentos, ofertas, promociones y concursos que realizamos. No queremos que nadie se quede sin sus fundas de móvil personalizadas de camalefon. Estate atento a las redes sociales que encontraras multitud de formas de hacerte con estos códigos para que puedas introducir en el proceso de compra.